..:::GANTZ ROL:::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MORI PARA VIVIRLO, VIVI PARA CONTARLO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algunos de los personajes del manga de Gantz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOICHIRO NISHI
Tanaka Alien
Tanaka Alien
JOICHIRO NISHI


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Adentro De La Esfera Negra
Misiones Realizadas : 4
Misiones Completas : 4
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
VIDA:
algunos de los personajes del manga de Gantz Left_bar_bleue900/10000algunos de los personajes del manga de Gantz Empty_bar_bleue  (900/10000)
NIVEL:
algunos de los personajes del manga de Gantz Left_bar_bleue3/100algunos de los personajes del manga de Gantz Empty_bar_bleue  (3/100)
EXPERIENCIA:
algunos de los personajes del manga de Gantz Left_bar_bleue1000/500000algunos de los personajes del manga de Gantz Empty_bar_bleue  (1000/500000)

algunos de los personajes del manga de Gantz Empty
MensajeTema: algunos de los personajes del manga de Gantz   algunos de los personajes del manga de Gantz I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:53 am

KEI KURONO
algunos de los personajes del manga de Gantz Rrqqm8
Estudiante atropellado junto con Kato por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central de la serie, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, pero durante su estadía en la "habitación de la esfera negra" (como también se le conoce al cuarto donde se encuentra Gantz) cambia su manera de ser parcialmente, gantz se refiere a él como "Bitch" o "Loser" pero en las últimas misiones lo llama Kurono "Kurono".

KEI KISHIMOTO
algunos de los personajes del manga de Gantz E6f5u9
Esta chica de pechos enormes (cuyo nombre de pila es igual que el de Kurono Kei) llega a la habitación tras cortarse las venas. Allí conocerá a Kato y a Kei, formando así un triangulo amoroso que dará pie a varias situaciones humorísticas. Muere en la tercera mision tras lograr salvar a Masaru Kato de quien estaba profundamente enamorada, gantz hace referencia a ella como "Titz" o "Miss Melons" gracias a sus pechos enormes antes descriptos".

MASARU KATO
algunos de los personajes del manga de Gantz 352epv9
Amigo de la infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono Kei, aparece en la habitación de Gantz luego de ser atropellado en el metro. Fallece en la tercera pelea, luego de vencer a un alien, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz ("El Viejo") que logró los 100 puntos, gantz hace referencia a el como “Kato-chan”.

JOICHIRO NISHI
algunos de los personajes del manga de Gantz Or599y
Este chico es alguien muy sombrío y, según él, murió por una caída (en el anime se suicida pero en el manga cae de un edificio perseguido por la policía). Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei, tenía 11 años aprox., con un aparato se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. En la segunda misión muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez). En el manga: es resucitado por Daizemon Kaze a pedido de Kurono (quien estuvo por resucitar a Kishimoto pero darse cuenta que esta se iría con Kato y no con el revivió a Nishi), luego que este obtuviera 100 puntos, gantz hace referencia a el como “Mr. Nishi”.

PERRO-KUN (PARA EL QUE NO LO CONOSE SAMA)
algunos de los personajes del manga de Gantz Xlwit2
Este perro llega a gantz incluso antes que Kurono, no hace nada muy especial aparte de lamer la entrepierna de Kishimoto (cosa que muchos querríamos hacer…XDD), en las misiones no hace nada solo se va a pasear por ahi y luego lo transportan a la habitación nuevamente, muere en el anime aplastado por una estatua, pero en el manga no se sabe como solo desaparece.

MASANABU HOJO
algunos de los personajes del manga de Gantz 25gqw3p
Es un personaje bastante peculiar que aparece desde la segunda misión, a pesar de gustarle a todas las chicas el las ignora y auto declara que no le gustan las mujeres con grandes pechos y vive huyendo de una fanática que lo acosa y que también es llevada a gantz (antes de morir es besado por ella), gantz hace referencia a él como “homo” (dando a entender la homosexualidad del personaje).

SADACO
algunos de los personajes del manga de Gantz Ztjksl
Es fanática de Hojo y lo sigue a todos lados (incluso a gantz xd), además vive escondiéndose y Hojo no conoce su rostro hasta la torcer misión (que es la última para esta peculiar pareja), ella besa a Hojo antes de morir en gantz, gantz hace referencia a ella como “Sadako” y siempre la critica por perseguir al “homo” (Hojo) y según parece esta basada en “Samara” de la película “the ring” ya que Sadako en japonés es Samara y cuando se esta escondiendo tiene el cabello acomodado de la misma forma.

SEI SAKURAOKA
algunos de los personajes del manga de Gantz 14jsqab
Hermosa mujer que luego de practicar sexo con Kurono (Kishimoto los descubre "haciéndolo" en una de las habitaciones anexas a la de Gantz) muere tratando de salvarlo para que este acepte salir con ella. Este personaje tiene mayor relevancia en el anime que en el manga además sabe kick boxing y su frase preferida es no existe laberinto sin salida, es extremadamente parecida a Lara Croft de tomb raider (en el manga en el anime no tanto).

SHION IZUMI
algunos de los personajes del manga de Gantz 2wqskr7
Este personaje aparece únicamente en el manga, luego que Kurono perdiera al resto de sus compañeros durante una misión y quedase solo. Es un chico nuevo que llega a la escuela muy parecido físicamente a Kato. Destaca por sus habilidades en los deportes, hecho que hará que todas las chicas estén detrás de él aunque las ignore, pues prefiere concentrarse en Kurono y en la Web que vio de Gantz. Luego se sabrá que fue uno de los pocos que logró obtener 100 puntos y que por ello logró su libertad al borrársele la memoria. Luego sería responsable de la matanza de Shinjuko, la cual organizo luego de que gantz llegara a un acuerdo en el que si le enviaba mucha gente lo devolvería a la habitación, luego de llevar acabo la masacre muere en un enfrentamiento con Kurono y es transportado a gantz logrando su objetivo.Y luego por segunda vez logra alcanzar los 100 puntos pero esta vez elige la superarma, y finalmente en el capítulo 233 del tomo 20 posiblemente muere, gantz hace referencia a el como“Izumi-kun”.

TAKESHI
algunos de los personajes del manga de Gantz 302z53a
Es un niño que murió después de que el novio de la madre lo golpeara duramente por comerse su pudín, la madre en vez de ocuparse de su hijo herido lo dejo y se fue con el novio, al llegar a la habitación confunde a Kaze con el héroe de sus sueños y lo llama “Muscle Rider”, luego se queda a vivir con Kaze.

DAIZEMON KAZE
algunos de los personajes del manga de Gantz 2gwweg7
Aparece únicamente en el manga. Extremadamente fuerte, este muchacho viaja por todo Japón buscando contrincantes fuertes a los cuales vencer en una pelea. Es vencido por Kurono (con la ayuda de su traje especial). Posteriormente se integra al equipo Gantz tras ser asesinado por Izumi durante la matanza de Shinjuko, hasta ahora no uso armas en las misiones, gantz hace referencia a el como "Countryside General," pero luego lo cambia por "Muscle Rider".

SUZUKI YOSHIKAZU
algunos de los personajes del manga de Gantz 2psnh4x
Personaje conocido como "El viejo" (únicamente en el manga) que aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza de Shinjuko. No tarda en sentir una gran amistad con Kurono al admirar la forma en que protege al grupo. Resucita a Kato a pedido de Kei-Chan al obtener 100 puntos "por ser su mejor amigo".

KOUKI INABA
algunos de los personajes del manga de Gantz Begjo
Aparece en la habitación de Gantz tras la matanza de Shinjuko (en el manga). Al comienzo no respeta a Kurono como líder del grupo Gantz, pero tras la pelea con los Oni Aliens lo termina aceptando. Trata siempre de aparentar tranquilidad, pero por lo general suele ser muy cobarde, y además tuvo relaciones sexuales con uno de los oni aliens que estaba disfrazado de Reika.

HOI HOI
algunos de los personajes del manga de Gantz Bi46dk
Es un panda que murió en el zoológico, no hace nada en especial salvo verse tierno y adorable, además es fan de Izumi desde que este lo salvo en una misión y aprovecha cualquier oportunidad para acercársele.

HIROTO SAKURAI
algunos de los personajes del manga de Gantz Dyav8
Adolescente que tiene intenciones de suicidarse (aparece en el manga) debido a los constantes abusos de sus compañeros en su escuela, sin embargo es convencido de no hacerlo. Aprende de Sakata "la fuerza" con la que gana poderes psíquicos y consigue asesinar a quienes lo atormentaban. Durante la matanza de Shinjuko intenta detener a Izumi junto a su maestro, pero finalmente es muerto por este y enviado a la habitación de Gantz. Muere enfrentando al demonio de fuego, pero es resucitado por Sakata cuando consigue 100 puntos, gantz hace referencia a el como“cherry”.

GENSO SAKATA
algunos de los personajes del manga de Gantz 20h63op
Maestro de Sakurai a quien le enseña los poderes de "la fuerza" (en el manga). Junto a su alumno, es reclutado por Gantz al tratar de detener a Izumi durante un enfrentamiento en Shinjuko, consigue 100 puntos y revive a su discípulo (Sakurai), gantz hace referencia a el como "Rookie" o "Dumbass."

REIKA
algunos de los personajes del manga de Gantz 2h3si0n
Modelo sumamente famosa (en el manga) que aparece en la habitación de Gantz luego de la matanza de Shinjuko. Al ver cómo Kurono se sacrificaba por los más débiles (recordando a Kato) termina enamorándose de él, pero viendo el gran amor que sentía por Kojima se conforma con ser su amiga. Luego que Kurono consigue 100 puntos y regresa a la normalidad del mundo con la memoria borrada es postulada como la nueva líder del equipo Gantz, gantz se refiere a ella como “Reika”.

TAE KOJIMA
algunos de los personajes del manga de Gantz Azgbh2
Esta chica (sólo en el manga) será la novia de Kurono-Kun, ganada en una apuesta, aunque más tarde se acabará enamorando de ella lo que es increíble ya que es plana y parece tener 11 años, y como sabemos a Kurono le gustan los pechos grandes. Gracias a ella empieza una madurez en Kurono que cambiará su vida.

AKIRA KURONO
algunos de los personajes del manga de Gantz Nohaok
Es el hermano menor de Kei Kurono. Por el momento se sabe muy poco sobre este personaje, solo que pertenece a los "vampiros" y que siempre fue mejor que su hermano en todo por lo que su hermano(Kei Kurono) lo odia, muere después de traicionar a los vampiros intentando ayudar a Kei a vencerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://animefans.4uemr.com
juan9222
Cebollense Alien Final
Cebollense Alien Final



Cantidad de envíos : 88
Misiones Realizadas : 1
Misiones Completas : 1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Hoja de personaje
VIDA:
algunos de los personajes del manga de Gantz Left_bar_bleue700/10000algunos de los personajes del manga de Gantz Empty_bar_bleue  (700/10000)
NIVEL:
algunos de los personajes del manga de Gantz Left_bar_bleue2/100algunos de los personajes del manga de Gantz Empty_bar_bleue  (2/100)
EXPERIENCIA:
algunos de los personajes del manga de Gantz Left_bar_bleue700/500000algunos de los personajes del manga de Gantz Empty_bar_bleue  (700/500000)

algunos de los personajes del manga de Gantz Empty
MensajeTema: Re: algunos de los personajes del manga de Gantz   algunos de los personajes del manga de Gantz I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:33 am

actualizalo con la gente de osaka q tambien esta en gantz.org
Volver arriba Ir abajo
 
algunos de los personajes del manga de Gantz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase
» DD://MANGA GANTZ
» AMV'S DE GANTZ
» Armas de gantz
» GANTZ 270 RAW PREDICCIONES 271

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:::GANTZ ROL:::.. :: OTROS :: MANGA GANTZ-
Cambiar a: