..:::GANTZ ROL:::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


MORI PARA VIVIRLO, VIVI PARA CONTARLO
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOICHIRO NISHI
Tanaka Alien
Tanaka Alien
JOICHIRO NISHI


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Adentro De La Esfera Negra
Misiones Realizadas : 4
Misiones Completas : 4
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
VIDA:
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Left_bar_bleue900/10000algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty_bar_bleue  (900/10000)
NIVEL:
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Left_bar_bleue3/100algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty_bar_bleue  (3/100)
EXPERIENCIA:
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Left_bar_bleue1000/500000algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty_bar_bleue  (1000/500000)

algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty
MensajeTema: algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase   algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:23 pm

bueno en la vez anterior me faltaron los vampiros ahora los voy a poner juntoa los demas personajes


VAMPIROS
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 10hke8z:

Enemigos jurados del equipo Gantz , quienes pueden verlos durante las misiones (a través de unos cristales a manera de lentes de contacto) e intentan acabar con sus vidas, se reúnen en una especie de bar y matan a gente inocente a los que llaman “presas”, ademas combaten entre ellos y toman a las "presas" como premio, hasta ahora conocimos cinco vampiros principales de los cuales cuatro estan muertos (tres fueron asesinados por Izumi).

Ahora pondre los demas personajes

IWAKA
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 21s9kz :

Vampiro miembro de la ya desaparecida banda de Saitou, su fuerza y agilidad con la Katana son insuperables, ahora se lo puede ver con una “compañera” (Chiaki), formando así una dupla Mortal.
Conoce a Izumi del pasado y ahora son miembros del equipo de Tokio por colarse en una transportación.

CHIKAI
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 2lc00h2

Ex presa de Akira Kurono, originalmente fue llevada junto con unas amigas a el Bar "Fight Club" de los Vampiros. Luego es "ganada" en una pelea por Hikawa, y comvertida en Vampira por este. Su comportamiento es casi tan frio como el de Hikawa, dandole asi un nuevo aire fresco y toques de color al nuevo duo samurai.
Nota: Oku Hiroya declaro que este personaje fue inspirado en "Go go Yubari" de la pelicula Kil BIll cuyo papel interpreta la actriz Chiaki Kuriyama.

Muroya Nobou
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 22yuj5

Miembro experimentado del equipo Osaka, en concreto este cazador ha llegado a los 100 en 4 ocasiones, despues de Oka, es el cazador que mas veces ha llegado a los 100, Anzu le describe como un tio arrogante y dice de él que se cree el lider del grupo.
Este personaje se caracteriza por sentir un profundo desprecio hacia toda vida (Ya sea humana o no humana) se siente orgulloso por matar a extraterrestres (Incluso se hace fotos mostrando sus "trofeos") y siempre se siente muy seguro de si mismo. Nobou tambien hace uso de drogas blandas (como la marihuana).

Shimaki "George"
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase K56b1f

Miembro experimentado de Osaka, este cazador ha llegado a los 100 en 3 ocasiones.Anzu dice de él que lucha como un maníaco y que se deja llevar, Anzu menciona que se le conoce como "George" aunque su verdadero nombre es Shimaki.
La actitud de este personaje refleja tanto seriedad como serenidad ante cualquier enemigo y se caracteriza por tener una mente fria. George Shimaki también es consumidor de drogas blandas.

Kuwabara Kazuo
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 2evdp2c

Miembro experimentado del equipo Osaka, en concreto este cazador ha llegado a los 100 en 3 ocasiones, Anzu le describe como un deprabado o maniaco sexual y no es para menos ya que Kuwabara se caracteriza por violar a extraterrestres.
Entre otras curiosidades parece que Kuwabara desprecia el traje , puesto que lucha sin media parte de este. Su caracter refleja pasividad y parece importarle todo un pimiento. Kuwabara tambien hace uso de las drogas pues se ve que es un habitual fumador de marihuana.

Hanaki Kyou
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 11r3ard

Miembro experimentado del equipo Osaka, en concreto este cazador ha llegado a los 100 en 2 ocasiones, Anzu le describe como un loco y un adicto a las drogas duras (incluso se inyecta heroina).
Este personaje se caracteriza por ser un sádista o psicopata que disfruta matando lentamente a sus victimas y por estar la mayor parte del tiempo sumido en un estado de euforia (Obviamente producida por las drogas).
Kyou para desplazarse por la zona de caceria emplea la moto y asombrosamente tiene un sistema de varios objetos (Ya sean comunes o de Gantz) que forman un complejo aparato para saber los puntos que dan los extraterrestres.

Yamasaki Anzu
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 2sbtvut

Es miembro del equipo de Osaka, tiene 23 años y una hija de 3 años, sabe lo suficiente sobre Gantz,Pero nunca llegó a los 100 Puntos.
Tiene una personalidad Histriónica, y parece tener una especie de atracción hacia Masaru Kato, más aun después de salvarle la vida. Conoce a todo el equipo de Osaka.

Yamada Sumiko
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 14aitll

Miembro del equipo de Osaka, solo es espectadora

Nakayami Miho
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 1zna9l1

Miembro del equipo de Osaka, y novia de Muroya Nobou,

Los Tres "S" (Taira Sanpei , Hara Tetsuo , Kimura Susumu)
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Snjr6r

Tanto Taira Sanpei como Hara Tetsuo y Kimura Susumu son 3 miembros intermedios del equipo de Osaka, han llegado a los 100 en una única ocasión. Anzu los apoda como "los 3 s" (los 3 sadistas) y se caracterizan por eliminar a sus objetivos lentamente, prefieren presas de gran tamaño y se toman tanto las cacerias como los combates a modo de juego.

Desconocido
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase 21lvhp4

Por ahora se desconoce su nombre. Miembro novato de Osaka (Es mas, es su primera mision) llegó a la habitacion junto a un amigo. Su carácter refleja miedo o malestar ante la situacion que está viviendo, aunque es muy cobarde a veces le entra ataques de valentia o superación.
Volver arriba Ir abajo
http://animefans.4uemr.com
Hadeskira-sama
Cebollense Alien Final
Cebollense Alien Final
Hadeskira-sama


Cantidad de envíos : 65
Edad : 32
Localización : Matando aliens en gantz
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
VIDA:
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Left_bar_bleue500/10000algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty_bar_bleue  (500/10000)
NIVEL:
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Left_bar_bleue2/100algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty_bar_bleue  (2/100)
EXPERIENCIA:
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Left_bar_bleue500/500000algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty_bar_bleue  (500/500000)

algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase Empty
MensajeTema: Re: algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase   algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:37 pm

Dato adicional...

En una entrevista que le hiso Chiaki a Hiroya, este prometio colocarla en su manga... Y adivinen quien es Razz!
Volver arriba Ir abajo
 
algunos de los personajes del manga de Gantz segunda fase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de los personajes del manga de Gantz
» DD://MANGA GANTZ
» Gantz tomo 23 a Full color
» AMV'S DE GANTZ
» GANTZ 270 RAW PREDICCIONES 271

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:::GANTZ ROL:::.. :: OTROS :: MANGA GANTZ-
Cambiar a: