MORI PARA VIVIRLO, VIVI PARA CONTARLO
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ALGUNOS PERSONAGES DE LA SEGUNDA MISON

Ir abajo 
AutorMensaje
TAKESHI
Cebollense Alien Final
Cebollense Alien Final
avatar

Cantidad de envíos : 69
Edad : 24
Misiones Realizadas : 4
Misiones Completas : 4
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
VIDA:
530/10000  (530/10000)
NIVEL:
2/100  (2/100)
EXPERIENCIA:
550/500000  (550/500000)

MensajeTema: ALGUNOS PERSONAGES DE LA SEGUNDA MISON   Miér Abr 09, 2008 8:35 pm

ACA LES DEJO UNOS PERSONAJES SECUNDAROS
Perro
Alias en Gantz: Perro
Momento Memorable: Lamer la entrepierna de Kishimoto cada vez que tiene oportunidad



No es Lassie asi que no esperen mucho, como ven animales muertos también pueden entrar a la habitación de Gantz (Gantz se vacila con lo que se encuentra). Lo vemos en la sala de Gantz incluso antes que Kurono, no hace nada, salvo lamer la entrepierna de Kishimoto (Mil puntos para Lassie). En las misiones no hace nada, sólo se va a pasear por ahí y luego lo transportan a la habitación nuevamente. Muere en el anime aplastado por una estatua en la misión de los Deva Alien (3ra mision); pero en el manga no se sabe cómo muere en esa misión, sólo desaparece (Al parecer a sensei Hiroya Oku se le acabaron las ideas en ese momento, es tan díficil imaginarse cientos de muertes que un perro era algo insignificante). Como frase celebre siempre mencionan los protas que debio pertenecer a un secretaria solterona.

Masanobu Hojo
Alias por Gantz: Homosexual, Gay
Momento Memorable: Cuando Gantz lo descubre como gay, todos se le alejan hasta Kato
Mejor Arma: Gun X, Radar

Este chico fue hasta hace poco un modelo de pasarela, tratando de escapar de una fanatica acosadora (Sadayo) es enviado a la habitación de Gantz al ser chocado en su moto por un camionero que se durmió para la misión de los Tanaka Alien. Al inicio se reusa a creer todo lo que le dicen pero se pone el traje con su ropa de civil para pasar desapercibido (y a la moda), luego se adapta rapidamente y define bien al matar a los aliens. Muere en su segunda misión con los Deva Alien, él se besa con Sadayo hasta al momento de morir (Bueno que le queda, ni modo era su media naranja al final se intereso por ella cuando ella descubrio su rostro para protegerle).

Sadayo Suzumura
Alias en Gantz: "Sadako" (Samara para que entiendan la misma del "Aro")
Mejor Arma: Ninguna, manejo muy poco la Gun X
Momento Memorable: Cuando por fin logra besa (fácil se aprovecho porque no podia ir a ninguna parte)

Acosadora N°1 de Hojo tanto así que hasta la muerte lo siguio. Muy sombria y misteriosa para siempre apartada de todos (no necesita usar el radar de invicibilidad) muere junto a Hojo al ser chocados por el camionero dormido. Gantz la llama "Sadako" (porque aparece tapándose la cara con el pelo) al igual que el personaje de la novela y película japonesa Ringu: El Aro. Al morir en la misión de los Deva Alien y tras mostrar su cara (revelándose que en realidad es una mujer muy hermosa) se la ve besando a Hojo. Entretenida a veces pero solo sirvio de relleno (Mas carne para el matadero).

Tetsuo Nemoto
Alias en Gantz: "Pajillero nº1"
Momento Memorable: Momento idiota en el anime cuando su mujer le dice que le sale leche materna y él le dice que bien ahora no tendre que llevar la leche y plop se le revienta la cabeza.
Mejor Arma: Gun X, se envicia mucho con esta arma, Gantz lo eliminara por eso.

Jefe de pandilla y padre ejemplar (En el anime me convencio, facil compite con Tom Hans) aparece con su grupo de pandilleros en la misión de los Tanaka Alien. Es un típico pandillero motociclista que va liando por todos los lados. Tiene mujer e hijo pero apenas ocupa su responsabilidad como padre. Es enviado a la habitación de Gantz con su grupo tras ser matados a golpes en una pelea con una banda enemiga y su estancia allí sólo servirá para complicar todo. No obstante, termina poniéndose su traje de Gantz y logra sobrevivir a la misión.
Luego se envicia con la Gun-X y Gantz se encargara de reventarle la bomba en la cabeza al revelar sobre algo de su existencia fuera de la misión hacia gente que no estaba relacionada. Otra carne de cañon. Que pelo mas raro no?... Bueno alla en Japón asi va la moda.



Joichiro Nishi
Alias Gantz: Nishi-Kun
Momento Memorable: Cuando se enfrenta al Tanaka Alien
Mejor Arma: Traje de invisibilidad y la Gun X, Y



Este tío esta loco aún no llega a los 100 puntos pero le falta muy poco, es muy sombrío y según él murió por una caída, aunque en el anime se ve que se suicida al lanzarse del techo de su escuela. No tiene mucha participación aún en la historia pero es muy importante en la trama ya que conoce muchos secretos de Gantz.


Reclutado por Gantz mucho antes de que Kei y sus dos amigos a la habitación, en las misiones usaba un Radar de Gantz con el que se hacía invisible y veía morir a la gente con mucho placer. Según él, la gente enviada a Gantz son sólo copias (como fax) genéticas de los cuerpos originales que murieron, aunque a veces Gantz se descuida un poco (como le ocurrió a Kei Kishimoto, que creó una copia de ella al creer que ella había muerto).

Nishi edita una web (http://www.blacksphereintheroom.co.jp/ - Web Gantz - Capitulo 93 -pág.17) en donde es su unico nexo con el mundo exterior, parece que no come mucho pues no pesa nada.

En la misión de los Tanaka Alien muere y dice muchas cosas sin sentido para el resto (quizás recuerdos de su niñez, sobretodo recordando a su madre). Se jacta diciéndole a Kurono que en el fondo es como él. En el manga, es resucitado por Daizemon Kaze a petición de Kurono, luego que éste obtuviera 100 puntos.

Cuando es revivido, logra reconocer a Izumi, llamándole la atención de por qué éste estaba de vuelta en Gantz si alcanzó los 100 puntos eligiendo ser libre con su memoria borrada, es más dialoga con él sobre el futuro de Gantz y que país se impondra: si USA, Israel o Japón, a lo que Izumi le dice que él demostrara que será el Japón el que vencerá.

Estuvo al principio del ataque de los Vampiros hacia Izumi, pero luego se va al darse cuenta de que sólo venían por su "compañero". No se sabe qué rol tendrá este personaje en la Segunda Fase, ya que no aparece por el momento en la misión de los Nurarihyon, aunque sí en la habitación de Gantz antes de la misión nombrada.


Kei Kishimoto
Alias Gantz: "Megatetas" o "Tetas" (La tía con las mayores tetas del anime)
Momento Memorable: Cuando aparece por primera vez en la sala de Gantz, Totalmente desnuda
Mejor Arma: Gun X



Esta chica llega a la habitación de Gantz desnuda tras cortarse las venas de sus muñecas, pero estara ahí como una copia de su actual yo porque Gantz la confundio como muerta. Allí conocerá a Kato y a Kei (se vuelve la mascota de Kurono, yeahh), formando así un triángulo amoroso que dará pie a varias situaciones disyuntivas en el grupo.


Se sabe que la verdadera Kei Kishimoto en realidad sigue con vida, y que Gantz creó por accidente una copia de ella; es decir, la Kei Kishimoto que participa en Gantz es solamente un clon o un "fax", como dice Nishi. Al final, Kishimoto elije a Kato, por lo que los celos de Kurono le hace practicar sexo con Sei Sakuraoka, hecho que Kishimoto observa.



Muere en la misión de los Deva Alien tras lograr salvar a Kato. En el manga, al final de la Primera Fase, no ha sido revivida, aunque paso por la mente de Kurono y tambien se vio que penso en ella para ser revivida, al final elije a Nishi y esperea que Kato la resucite (bueno kurono no iba a conseguir nada de ella total).


Masaru Kato
Alias en Gantz: "Katō-Cha [Je-je]" (proviene del nombre de una comedia japonesa)
Momento Memorable: Cuando besa el cuerpo inerte de Kishimoto
Mejor Arma: Gun Y y el traje gantz



Amigo de infancia de Kurono y protagonista de la Segunda Fase del manga. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kurono, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro al tratar de salvar a un mendigo borracho. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos.
En el anime su tía los trata como zapatilla vieja y agarra a Ayumu como antiestresante, por lo que Kato se raya y decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos (en el manga también los trata mal pero no tanto como en el anime).
Kishimito vive enamorada de él y asi lo comprende aunque nunca se lo dice, pero en la misión de Deva Alien, besa a Kishimoto cuando fallece (Last kiss).


Por su forma de ser hacia sus compañeros, es nombrado "Líder". Fallece en la misión de los Deva Alien, luego de vencer al jefe de los aliens, pero es resucitado posteriormente (en el manga) a pedido de Kurono por un miembro del equipo Gantz ("El Viejo") que logró los 100 puntos y logra reunirse con su hermano y vivir juntos en su nuevo hogar.

Actualmente, vuelve a desempeñar el papel de líder y, declara en el final del capítulo 237 que cuando junte los 100 puntos, planea revivir a Kurono. En el capítulo 252 se revela que su padre era bombero, influencia que explica el por qué de su actitud humanitaria.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hadeskira-sama
Cebollense Alien Final
Cebollense Alien Final
avatar

Cantidad de envíos : 65
Edad : 27
Localización : Matando aliens en gantz
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
VIDA:
500/10000  (500/10000)
NIVEL:
2/100  (2/100)
EXPERIENCIA:
500/500000  (500/500000)

MensajeTema: Re: ALGUNOS PERSONAGES DE LA SEGUNDA MISON   Jue Abr 10, 2008 6:13 pm

De hecho, el perro muere por salirse del area (eso da a entender el anime en el manual :S)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ALGUNOS PERSONAGES DE LA SEGUNDA MISON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos se aburren mucho
» Sansui AU-X517R, necesito información y precio, de segunda mano, orientativo.
» Walden Audio Oferta JM Reynaud Offrande (Segunda Mano)(VENDIDAS)
» 8 MARAVEDIS ISABEL SEGUNDA
» Cuanto tiempo hay que esperar para pasar a segunda etapa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:::GANTZ ROL:::.. :: OTROS :: ANIME GANTZ-
Cambiar a: